18 mar 2017 , 06:00

La ‘Tricolor’ viaja a Paraguay para juego por eliminatorias

Está previsto que la delegación haga su arribo a Asunción en la madrugada del domingo.

La selección ecuatoriana de fútbol se trasladó este sábado a la capital paraguaya, Asunción, donde el jueves enfrentará al combinado de ese país por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

Antes de abordar el avión que los trasladaba a territorio paraguayo, algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación.

 

“Esta Selección ya ha hecho historia, tenemos fe de que con sacrificio y humildad vamos a hacerle frente a un rival difícil. Vamos con ilusión”, dijo el portero Esteban Dreer, quien restó importancia al tema de que si será o no titular el jueves.

 

Matías Oyola también viajó con la delegación. El argentino naturalizado ecuatoriano espera tener su oportunidad así como ocurrió ante Bolivia en La Paz.

 

“Llegamos en un ambiente tranquilo, sostenido por los resultados, seguir trabajando de la misma manera siempre. Yo vengo a entrenar, a trabajar, somos 24 en este proceso, que venimos con la misma ilusión de sumar en el lugar que nos toca”, indicó.

 

El seleccionador Gustavo Quinteros habló de su próximo rival por eliminatorias. “Paraguay es un equipo que juega directo, a segunda jugada. Gana o intenta ganar rebotes. Tenemos que entrenar esas condiciones y estar vivos a que no nos ganen, además de mantener nuestro fútbol”. 

 

El grupo se completará en territorio guaraní con los seleccionados que militan en el exterior. Trabajarán lunes, martes y miércoles a partir de las 18:00 en el estadio del club Nacional.

Noticias
Recomendadas