10 mar 2017 , 08:39

Fuerza Amarilla y Emelec abren la sexta fecha del torneo

En el estadio Nueve de Mayo de Machala se juega el primer torneo de la jornada.

Fuerza Amarilla recibe este viernes (16:00) al Club Sport Emelec en partido que abre la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El encuentro se desarrollará en el estadio Nueve de Mayo de Machala y es el primero de tres cotejos programados para hoy, viernes.

 

Fuerza Amarilla cuenta con nuevo entrenador, el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, quien llegó esta semana al país para reemplazar a Ángel Gracia, quien renunció por temas personales.

 

“Queremos desarrollar una identidad lo más rápido posible, un orden táctico y para eso necesitamos mucho trabajo y tiempo (...) En la parte táctica estaremos acoplados en tres semanas”, dijo Fleitas a su llegada.

 

En Emelec, el técnico Alfredo Arias tiene lista la alineación con la que buscará sumar puntos en su visita al Nueve de Mayo.

 

No habrá mayores novedades en relación a la alineación de la semana pasada ante Macará. Es decir, Emelec jugará con línea de tres al fondo, sin la presencia del peruano Cristhian Ramos.

 

Así el equipo 'azul' jugará con: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marlon De Jesús. 

Noticias
Recomendadas