20 feb 2013 , 02:55

Conozca el sueldo de Antonio Valencia en el Manchester United

El Manchester United de Antonio Valencia es uno de los clubes que mejor paga en el mundo.  Sus sueldos alcanzan cifras impresionantes que superan los 200 mil dólares semanales. La lista de mejor pagados la encabezan Wayne Rooney y Robin Van Persie que cada siete días reciben 275.353 dólares. Es decir, algo más de 39 mil dólares diarios. Antonio Valencia está entre los jugadores con los mejores sueldos. Valencia aparece entre los diez jugadores mejor pagados de los Diablos Rojos con 91.784 dólares por semana aproximadamente.

El Manchester United de Antonio Valencia es uno de los clubes que mejor paga en el mundo.  Sus sueldos alcanzan cifras impresionantes que superan los 200 mil dólares semanales.

La lista de mejor pagados la encabezan Wayne Rooney y Robin Van Persie que cada siete días reciben 275.353 dólares. Es decir, algo más de 39 mil dólares diarios. Antonio Valencia está entre los jugadores con los mejores sueldos.

Valencia aparece entre los diez jugadores mejor pagados de los Diablos Rojos con 91.784 dólares por semana aproximadamente.

El que menos gana es Nick Powell, que a sus 18 años recibe 7.684 dólares semanales.

En total, el Manchester United destina solo para pagar los sueldos de sus 26 jugadores de primera, dos millones y medio de dólares cada semana.

Noticias
Recomendadas