20 feb 2013 , 01:14

Rosero espera pronunciamiento oficial sobre su salida del Sub-20

El entrenador ecuatoriano Julio César Rosero, se encuentra a la espera de un pronunciamiento oficial sobre su inminente salida de la selección nacional Sub-20, tras no clasificar al Mundial de la categoría que se realizará en Turquía. “Tranquilo, esperando ver qué pasa en las próximas horas”, expresó Rosero en charla con la radio CRE Satelital de Guayaquil, a la cual también confirmó que este martes entregó a la Federación Sudamericana de Fútbol (FEF) su informe del Sudamericano realizado en argentina.

El entrenador ecuatoriano Julio César Rosero, se encuentra a la espera de un pronunciamiento oficial sobre su inminente salida de la selección nacional Sub-20, tras no clasificar al Mundial de la categoría que se realizará en Turquía.

“Tranquilo, esperando ver qué pasa en las próximas horas”, expresó Rosero en charla con la radio CRE Satelital de Guayaquil, a la cual también confirmó que este martes entregó a la Federación Sudamericana de Fútbol (FEF) su informe del Sudamericano realizado en argentina.

Este martes se filtró la información de que Rosero no continuará a cargo del equipo formativo; este miércoles habrá una reunión oficial para analizar el futuro del combinado Sub-20 donde le comunicarían de manera oficial al técnico nacional su salida de la selección.

Ecuador, junto a cinco equipos más, jugó la fase final del Sudamericano Sub-20 de Argentina, pero en el mismo, no consiguió ni un solo punto; los cuatro mejores de esa etapa, se clasificaron al Mundial que se realizará en Turquía.

Noticias
Recomendadas