19 feb 2013 , 12:00

Zeballos: 'El objetivo es lograr los tres puntos'

El atacante paraguayo Pablo Zeballos, del Emelec ecuatoriano, afirmó hoy que la meta de su equipo es conseguir una victoria en el partido que le enfrentará esta noche al Peñarol en Montevideo, aunque reconoció que no va a ser fácil conseguir ese resultado. "El objetivo es obviamente buscar los tres puntos pero somos conscientes de que vamos a jugar en una cancha muy complicada contra un rival bastante bueno que sabe a lo que juega", indicó al Canal 10 de la televisión uruguaya desde el hotel de concentración, horas antes de la disputa del encuentro.

El atacante paraguayo Pablo Zeballos, del Emelec ecuatoriano, afirmó hoy que la meta de su equipo es conseguir una victoria en el partido que le enfrentará esta noche al Peñarol en Montevideo, aunque reconoció que no va a ser fácil conseguir ese resultado.

"El objetivo es obviamente buscar los tres puntos pero somos conscientes de que vamos a jugar en una cancha muy complicada contra un rival bastante bueno que sabe a lo que juega", indicó al Canal 10 de la televisión uruguaya desde el hotel de concentración, horas antes de la disputa del encuentro.

Consultado sobre si personalmente encaraba el partido como una venganza por la derrota paraguaya ante Uruguay en la final de la Copa América en 2011, el jugador respondió: "No digo que vaya a ser una revancha pero sería muy lindo poder ganar aquí a uno de los clubes grandes como es Peñarol".

Su compañero Enner Valencia recordó que el rival de Emelec este martes "es un equipo puntero, que siempre está peleando la copa y su campeonato", además de ser "muy respetado".

Por eso, "esperamos hacer bien las cosas y llevarnos un buen resultado", manifestó.

También en declaraciones al Canal 10, Marcos Caicedo afirmó que "la humildad" y la unión del conjunto ecuatoriano, que es "como una familia", serán las armas de los visitantes para "seguir entre los punteros" del grupo tras el compromiso de esta noche.

El Peñarol uruguayo y el Emelec ecuatoriano dirimirán este martes el liderazgo del Grupo 4 de la Copa Libertadores en su segunda intervención este año en el campeonato internacional.

El partido se presenta prometedor por el buen momento que atraviesan ambos equipos, que salieron vencedores en la primera jornada del torneo.

El club de Montevideo consiguió la semana pasada un importante triunfo de visitante por 2-1 ante el Deportes Iquique chileno, que este año se estrena en la Copa Libertadores.

El Emelec obtuvo una laboriosa victoria en Guayaquil frente al Vélez argentino, donde juega el exfutbolista del Real Madrid Fernando Gago.

El equipo uruguayo y el ecuatoriano se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Copa Libertadores con triunfos para los primeros en todas las confrontaciones, aunque el última partido lo disputaron en 1968 en Montevideo.

Noticias
Recomendadas