22 feb 2017 , 01:56

Alfaro Moreno: "No vamos a contratar por contratar un cuarto foráneo"

El vicepresidente deportivo afirmó que Damián Díaz regresa a las prácticas en 48 horas.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Alfaro Moreno, habló en rueda de prensa sobre las novedades del club en la parte deportiva como la contratación de un nuevo extranjero.

"No vamos a contratar por contratar un cuarto foráneo. Lo estamos analizando bien", dijo Alfaro quién aclaró que todavía no han sido cedidos ningún jugador a otro equipo.

"Hubo una charla inicial con la gente de Clan Juvenil. Por ahora no hay nada en concreto de préstamo jugadores", explicó.

En ese misma línea, el exjugador dijo que Cristian Alemán sigue siendo futbolista de Barcelona. "No pasa nada con él. Por ahora está entrenando en reserva", precisó antes de referirse a otro elemento que tiene futuro incierto, Hernín Lino.

"Lo de Lino hace mucho tiempo se le hizo una propuesta muy importante y no la acepto", afirmó.

"Todos nuestros juveniles ganan el básico y por méritos deportivos van aumentado esos valores", añadió Moreno para descartar el rumor sobre que Lino quería un mayor sueldo que el de su hijo.

Además, el directivo informó que Damián Lanza tiene gripe y Damián Díaz volverá a los entrenamientos en 48 horas tras superar el dengue que padece.

 

 

Noticias
Recomendadas