22 feb 2017 , 12:01

Cevallos: "No podrán ingresar con bombos, banderas, trompetas"

El presidente de Barcelona dio detalles sobre las deudas y el partido ante El Nacional.

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos dio una rueda de prensa donde dio buenas noticias sobre las deudas del club e informó detalles sobre el partido de este domingo ante El Nacional en Machala.

"Hemos llegado a un acuerdo con un grupo de demandantes que teníamos y accedieron a no cobrar intereses (del 2006)", inició Cevallos en la sala de prensa del estadio Monumental.

En este tema José Miguel Pérez, síndico del club, indicó que esto los ayudará a trabajar con más tranquilidad en el club en lo que respecta a la parte legal del mismo. Luego, el presidente amarillo se refirió a la deuda con Rolando Zárate.

"Se abonaron 400.000 dólares (850.000 en total) a la deuda de Zárate. Con lo premios de Copa (Libertadores) esperamos llegar un convenio para ir cancelando", explicó el dirigente.

Cevallos también se refirió al partido de este domingo ante El Nacional, que se jugará en Machala, y afirmó que no se permitirá el ingreso de bombos, banderas ni trompetas.

"Finalizada la sanción al Monumental, vamos a analizar la situación para el ingreso de bombos de los otros grupos", dijo el directivo nacional.

"No nos vamos a dejar vencer por los malos hinchas ya que los buenos barcelonistas somos muchos más", añadió.

Noticias
Recomendadas