17 feb 2017 , 12:56

Seleccionados nacionales se concentraron en un hotel de Guayaquil

Los 23 convocados para el duelo ante Honduras se reunieron este viernes.

Los jugadores convocados a la selección ecuatoriana para el encuentro amistoso ante Honduras el próximo miércoles se reunieron este viernes en un hotel de Guayaquil.

Desde las 10 de la mañana los futbolistas de los distintos equipos del país comenzaron a llegar hasta el lugar de concentración planificado donde los estaba esperando el entrenador Gustavo Quinteros.

José Cevallos, Luis León, Michael Estrada, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y Jhon Cifuentes llegaron desde Quito, mientras otros como Marcos Caicedo, Matías Oyola, Esteban Dreer, que militan en Guayaquil, se trasladaron desde sus hogares.

Los futbolistas, en su mayoría del fútbol local, se mantendrán concentrados hasta el miércoles cuando se enfrenten en el estadio George Capwell a Honduras a las 19:00. El único jugador que milita en el fútbol extranjero es Bryan Cabezas que recientemente clasificó con la sub-20 al mundial de la categoría.

Según el cronograma publicado por la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), la 'Tri' tiene planeado hacer una práctica en la cancha de un colegio de la ciudad a las 15:45.

Mira las fotos:

Noticias
Recomendadas