23 ene 2017 , 10:15

Barcelona debe pagar hasta $ 146.000 en sueldos y cuotas pendientes a jugadores

El club amarillo deberá pagar esta semana cerca de $ 146 mil.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), sabe que necesita casa llena en la Noche Amarilla. Por eso ha recurrido a Twitter en las últimas semanas pidiendo a los hinchas amarillos que vayan al partido del viernes. 

Todo tiene una razón: a mayor hinchada, más alta será la taquilla que ayudará al equipo torero a cancelar sus deudas pendientes.

A través de su cuenta en Twitter, Cevallos reveló las "deudas" del club torero. "Detallo los pagos que deben realizarse esta semana y las próximas se vendrán más, es por eso que seguimos necesitando de su apoyo", escribió.

Las deudas bordean los $ 146 mil y abarcan acuerdos de pago a distintos jugadores. Por ejemplo a Hólger Matamoros se le debe pagar $ 18 mil y a Michael Arroyo, unos $ 4.800. 

Pero el pago más fuerte es para Jairo Campos, con quien tiene una cuota pendiente de $ 50.000 por sueldos no cancelados. La mayoría de estas deudas fueron contraídas en administraciones anteriores. ¿Alcanzará el dinero de la Noche Amarilla? 

 

Noticias
Recomendadas