20 ene 2017 , 09:25

Gobierno ecuatoriano subasta camisetas autografiadas por Messi y Cristiano Ronaldo

Las prendas forman parte de los obsequios que ha recibido el primer mandatario.

El Gobierno de Ecuador ha puesto a subasta siete camisetas firmadas por astros del fútbol mundial, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, obsequiadas al presidente Rafael Correa.

 

Glenda Soto, subsecretaria general de la Presidencia, indicó que la subasta de las camisetas autografiadas por famosos empezó el pasado 14 de enero y se extenderá hasta el próximo 2 de febrero.

 

La subasta es abierta y quien tenga interés de participar puede hacerlo a través del portal www.subastasparaelpueblo.com, donde, además de la información básica, se muestran fotografías de las prendas deportivas firmadas por los futbolistas.

 

La subasta incluye una camiseta del club español Barcelona firmada por Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez; otra del Real Madrid autografiada por Cristiano Ronaldo; una de la Federación Alemana de Fútbol con la rúbrica de varios seleccionados germanos y otra del Pumas mexicano suscrita por internacionales de ese país como Sergio Bernal, Darío Verón, Daniel Ludeña y Omar Islas.

 

También dos del Swansea City inglés firmada por el ecuatoriano Jefferson Montero y otra del South China Football Team autografiada por el guardameta nacional Cristian Mora.

Noticias
Recomendadas