18 ene 2017 , 04:10

Esteban Paz descarta a Hernán Barcos para la primera fecha del torneo

El dirigente explicó que el proceso para poder inscribir al 'Pirata' es bastante largo.

El dirigente Esteban Paz aseguró que Hernán Barcos no estará habilitado para poder jugar la primera fecha del torneo nacional que empieza el próximo 29 de enero.

"Son tres federaciones las que tienen que liberar al jugador. Va a pasar de la próxima semana, sin embargo, esperamos que sea en la siguiente semana. No creo que sea de la partida para el primer partido pero esperamos que esté listo para el segundo partido y de ahí en adelante", dijo Paz en entrevista con radio La Deportiva donde explicó el proceso a seguir con detalles.

"Ahora tenemos que empezar a determinar el contrato, que tomará hoy y mañana, después tiene que firmar todo esto Vélez Sarsfield, equipo al que estaba cedido, enviar la transferencia internacional de vuelta a Portugal, de ahí, nosotros inyectar la información en el TMS (sistema de transferencias de la FIFA) y solicitar en la FEF que el Sporting (Lisboa), dueño de su pase, lo libere", añadió.

El directivo quiteño también se refirió al estado del trámite de las trasnferencias de los otros futbolistas extranjeros del club.

"En el caso de Olivera y Salaberry está bastante adelantado todo el trámite, esperamos que para el viernes esté solventado todo esto. Lo de Felipe Rodríguez va a tomar un poco más de tiempo", aclaró.

Noticias
Recomendadas