28 nov 2016 , 07:08

Alfredo Arias: "Gracias a los jugadores por el regalo del clásico”

El técnico uruguayo cumple 58 años este lunes y lo celebró con la victoria sobre Barcelona

El entrenador Alfredo Arias agradeció a los jugadores por haberle regalado el triunfo en el clásico del astillero ya que este lunes está de cumpleaños.

“El partido de ayer fue para valientes y estoy orgulloso de mis jugadores. Es mi cumpleaños y estoy disfrutando con mi familia, gracias a los jugadores por el regalo del clásico”, dijo Arias en entrevista con radio Huancavilca.

“No eramos lo favorito, teníamos todas las cosas en contra y lo sacamos a favor. Lógicamente que el resultado nos pone contentos, pero ya hay que pensar en el próximo partido”, agregó el técnico uruguayo.

Además, el DT azul destacó a la hinchada que fue a alentar al equipo y al presidente Nassib Neme.

“No tengo duda que la gente que acudió a Samanes fue la inyección anímica para ganar. Tengo que decirlo, No he visto una hinchada como la de Emelec, perdiendo siempre nos apoya”, afirmó.

“Tengo que decirlo, Nassib Neme es el mejor dirigente que yo he conocido, sabe de fútbol y conoce el torneo ecuatoriano”, añadió.

Arias también confirmó que el cuadro 'millonario' hará la pretemporada en Uruguay adonde viajarán el 3 o 4 de enero y se hospedarán en el Hotel Cottage de Montevideo.

Mira la felicitación de Emelec:

Noticias
Recomendadas