31 oct 2016 , 05:28

Almada: "Hemos recibido ofertas de clubes importantes de varias partes"

El entrenador uruguayo llegó a Barcelona en junio del 2015 en reemplazo de Rubén Israel.

El entrenador de Barcelona Guillermo Almada habló sobre su continuidad y de qué factores depende la misma.

 

"El primer factor es el aspecto familiar, que tengo una complicación con parte de mi familia que esperemos que se subsane y me permita estar junto con mi familia en Guayaquil durante gran parte del año. Seguiremos conversando con los directivos para llegar a ese acuerdo”, explicó Almada con radio Huancavilca.

 

“No es solo un acuerdo en lo económico sino también en lo deportivo porque tenemos muchas bases plantadas. No lo quiero ocultar porque es público, hemos recibido ofertas de otros clubes importantes de varias partes, pero insisto en que la prioridad se la hemos dado a Barcelona y se lo hemos hecho saber al presidente”, agregó.

 

El uruguayo hizo énfasis en que todo depende del tema familiar, incluso reveló que ya comenzó a preparar la pretemporada 2017, lo que será la Copa Libertadores y que le ha cogido cariño a este grupo de jugadores.

 

“Somos hombres de procesos, nos sentimos muy identificados con los jugadores, tenemos una relación espectacular. Da gusto entrenar todos los días con ellos, que son los principales artífices de esta campaña", manifestó.

Noticias
Recomendadas