28 oct 2016 , 12:50

Bagüí es la segunda baja de Emelec para enfrentar a El Nacional

El entrenador Alfredo Arias confirmó que el lateral izquierdo tiene una fatiga muscular.

El entrenador del Club Sport Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, confirmó la baja del lateral por izquierda Óscar Bagüí, para el encuentro de este domingo ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.


 
“Bagüí, es una fatiga muscular, pero para pedir el cambio, tuvo algo fuerte -en el Clásico-. No vamos a contar con ellos -además Jorge Guagua, ya lo sabemos, y... enfrentar como siempre, con el resto del plantel que ha entrenado muy bien”, dijo Arias en radio Diblu.


 
“Bagüí, antes del final del primer tiempo, ya nos había dicho de la molestia, se aguantó, no podría entrar otro así por así, y... nos quedamos sin dos variantes -en el Clásico-”, continuó el entrenador 'Azul'.


 
El lateral emelecista estará fuera de las canchas por esta fatiga muscular por lo menos una semana, su puesto será utilizado en Quito por el paraguayo Fernando Giménez, mientras que Jordan Jaime, reemplazará a Guagua.


 
Emelec jugaría así en Quito: Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jaime y Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor como volantes de marca; Ángel Mena, Cristian Guanca y Marcos Mondaini en la media de avanzada; dejando arriba a Brayan Angulo.


 
El partido entre El Nacional y Emelec, será desde las once y quince de la mañana (16h15 GMT), bajo el arbitraje de Roddy Zambrano, que estará acompañado por Luis Vera y Luis González, como asistentes uno y dos.

Noticias
Recomendadas