25 oct 2016 , 10:20

FEF decide que Clásico del Astillero se juegue sin barra visitante

Síndico de FEF aseguró que postura de Emelec es adecuada con situación previa al cotejo.


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió la noche de este martes 25 de octubre de 2016 que el Clásico del Astillero se juegue sin público visitante para precautelar la seguridad.

 

El síndico de la FEF, Guillermo Saltos Guale, aseguró que la postura de Emelec es la adecuada con la situación que se vive previo al cotejo que se jugará este miércoles 26 de octubre de 2016 a las 16H00 en el estadio George Capwell.

 

Desde la semana pasada se había mencionado que solo se aceptaría hinchada local, pero no había un pronunciamiento oficial.

 

Este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF los abogados de Barcelona y Emelec expusieron sus posturas.

 

Este lunes representantes de ambos equipos se reunieron con el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, y personal de la Policía Nacional, quienes recomendaron que no asistan hinchas de Barcelona; sin embargo, señalaron que en caso de permitirse su ingreso ellos están capacitados para asumir la seguridad.

 

Omar Ponce será el juez central del encuentro, asistido en las líneas por Cristian Lescano y Edwin Bravo, mientras que José Luis Espinel será el cuarto árbitro.

Noticias
Recomendadas