24 oct 2016 , 10:02

Presidente de Barcelona tilda de capricho no permitir ingreso a hinchada 'torera'

El principal de la institución 'canaria' espera que la FEF haga cumplir el reglamento.

Para el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, la actitud de la directiva de Emelec de no permitir el ingreso de la hinchada 'amarilla' al estadio Capwell obedece a un capricho personal que no le hace bien al fútbol.

 

En entrevista para radio La Deportiva, el principal 'canario' indicó que esta decisión significa un retroceso muy dañino para el fútbol.

 

“El fútbol es una fiesta, es una alegría. Esto (de prohibir el ingreso de la hinchada de Barcelona al estadio Capwell) es algo que, en vez de avanzar, vamos a retroceder”. Indicó Cevallos.

 

El titular 'torero' confía en que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) haga cumplir el reglamento para que la hinchada de Barcelona pueda asistir al Capwell. 

 

Sin embargo, de mantenerse la postura de Emelec, indicó que se deberá sancionar al club 'azul' con la pérdida de un punto conforme también lo establece el reglamento.

 

Finalmente, Cevallos considera que en la reunión sobre el tema de seguridad, prevista para hoy lunes, no se demostrarán pruebas suficientes que sustenten la postura de Emelec de prohibir la presencia de la hinchada barcelonista.  

Noticias
Recomendadas