24 oct 2016 , 09:35

El estadio Capwell no cuenta con permisos, afirma José Cevallos

El presidente de Barcelona aviva la polémica a dos días del clásico del Astillero.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, señaló que el estadio Capwell no cuenta con los permisos del Municipio de Guayaquil ni del Cuerpo de Bomberos.

 

En la grave denuncia, el titular 'torero' afirmó que el escenario deportivo que albergará este miércoles (16:00) el Clásico del Astillero no cuenta además con la aprobación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

 

Esta polémica se da en medio de la incertidumbre de conocer si se juega o no el clásico con la presencia de hinchada visitante. Para este lunes está prevista una rueda de prensa sobre el operativo de seguridad que se implementará en el compromiso, es probable que ahí se defina esta situación.

 

El viernes, el ministro del Interior José Serrano señaló que los dos clásicos se jugarán con la presencia de hinchada local y que las directivas de Emelec y Barcelona estaban de acuerdo.

 

No obstante, Cevallos señaló que él no ha aceptado nada y confía en que la hinchada de Barcelona esté presente en el estadio Capwell. Incluso, advirtió que si no podían ir, el equipo no se presentaba a jugar.   

Noticias
Recomendadas