18 oct 2016 , 03:28

Iván Vasco: "Podríamos llegar a demandar por daños y perjuicios"

El vicepresidente del club aclaró que deben esperar el informe presentado en la FIscalía.

El vicepresidente del Deportivo Quito, Iván Vasco, habló sobre la revelación de la Fiscalía sobre un dinero que la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) debió entregar al elenco 'chulla', pero nunca lo hizo.

 

"Nosotros como institución estamos pidiendo la copia certificada del informe al Fiscal y en virtud de eso nosotros podríamos establecer la hoja de ruta a seguir por Deportivo Quito", dijo Vasco en entrevista con radio Positiva.

 

"Nosotros podríamos llegar a demandar por daños y perjuicios (a la FEF) en virtud de todos los problemas que nos han acarreado desde esa fecha (año 2012) ya que como se conoce el problema del Deportivo Quito es económico y esta situación afecta las arcas de la institución", agregó el dirigente.

 

Vasco también se mostró apenado por la situación del fútbol ecuatoriano y enfatizó en que para tomar cualquier tipo de acción en este caso deben esperar la copia certificada del informe o las pruebas que se entregó en la Fiscalía.

 

Además, el dirigente habló sobre la actualidad del equipo y dijo que están esperando que todos los acreedores del equipo le den la información solicitada por ellos para comenzar a cancelar.

 

Escucha el audio completo:

Noticias
Recomendadas