28 sep 2016 , 01:04

Luis Muentes se queja de la sanción de 4 fechas a Damián Díaz

El presidente del gremio de árbitros pedirá cambios en el próximo congreso de la FEF.

El presidente del gremio de árbitros, Luis Muentes, aseguró que el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es 'blando' tras la sanción de 4 fechas a Damián Díaz.

 

“No estamos de acuerdo con la sanción, con la manera tan benevolente con que se sanciona a quien comete una infracción. Nadie se preocupa por endurecer las penas para que el fútbol ecuatoriano mejore”, dijo Muentes en entrevista con radio Redonda.

 

“En casi todas las expulsiones, la mayoría de jugadores se van insultando, pero el reglamento dice que por insultos al árbitro, dos partidos de suspensión. Le puede decir lo que sea, pero son dos partidos. Se debe especificar”, agregó el dirigente.

 

Muentes explicó que el informe arbitral era muy explícito, con respecto a los insultos proferidos por el jugador de Barcelona, y que las decisiones de los árbitros cada vez se respetan menos. También reveló que la agremiación va a pedir varios cambios en el reglamento en el próximo congreso de la FEF a realizarse en enero 2017.

 

 

Noticias
Recomendadas