25 sep 2016 , 06:40

Emelec dio vuelta al marcador ante Independiente con un hombre menos

Los 'azules' superaron 2-1 al elenco de Sangolquí en el estadio George Capwell.

En un accidentado partido, el Club Sport Emelec, venció por dos goles a uno al Independiente del Valle, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su fecha número diez de esta segunda etapa.

 

El encuentro quedó marcado por la lesión de Jefferson Orejuela, quien tras un choque con Osbaldo Lastra perdió la conciencia y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Últimas informaciones indican que despertó y se encuentra estable.

 

Esa falta le costó a Emelec quedarse con un hombre menos, ya que Lastra vio la roja directa. Luego, otro choque de Ángel Mena con Cuero, terminó sacando al jugador del ‘Bombillo’ antes de que inicie el segundo tiempo.

 

Justamente, luego de la falta sobre Mena, se vino un contragolpe contra el área ‘Azul’ y fue el mismo Cuero quien puso en uno a cero en el marcador cuando el reloj decía catorce minutos del primer tiempo.

 

La respuesta de Emelec no se hizo esperar, Brayan Angulo se mandó un golazo a los 18 minutos, cuando por el costado derecho dentro del área rival se dio una media vuelta con la pelota dominada y su remate cruzado venció al arquero Librado Azcona, era el uno a uno.

 

En el segundo tiempo llegó el gol del triunfo, previamente Jonathan González de Independiente fue expulsado. A los 53 minutos, Gabriel Achilier intentó poner un balón en el corazón del área chica y un rival terminó enviando el balón en propio arco.

 

Al final, a los 85 minutos, Independiente pudo haber empatado el partido pero Esteban Dreer, en un tiro penal cobrado por Junior Sornoza, se agrandó y envió el balón al tiro de esquina con uno de sus pies, levantando un estadio Capwell repleto a celebrar como si hubieran hecho, el tercer gol.

Noticias
Recomendadas