24 sep 2016 , 06:14

Barcelona mejora la sala de monitorro del estadio Monumental

Casi tres días después de los incidentes en el partido con Liga de Quito, la dirigencia del Barcelona hace el anuncio este sábado de la renovación de la Sala de Monitoreo del estadio Monumental Isidro Romero Carbo.   El reducto barcelonista se vio afectado el miércoles anterior, en el partido con Liga de Quito, cuando, hinchas de ese equipo realizaron desmanes en una de las zonas de palco, además, un fanático del equipo de la capital, se metió al campo de juego.  

Casi tres días después de los incidentes en el partido con Liga de Quito, la dirigencia del Barcelona hace el anuncio este sábado de la renovación de la Sala de Monitoreo del estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

 

El reducto barcelonista se vio afectado el miércoles anterior, en el partido con Liga de Quito, cuando, hinchas de ese equipo realizaron desmanes en una de las zonas de palco, además, un fanático del equipo de la capital, se metió al campo de juego.

 

Barcelona busca incrementar la seguridad de su estadio, que en las últimas fechas ha sufrido diferentes cambios con el retiro de las mallas metálicas de ciertas zonas del Monumental guayaquileño.

 

Mira el tweet:

Noticias
Recomendadas