29 ago 2016 , 09:54

Tilo Angulo se pronuncia sobre situación de su hijo José

El padre del 'Tin' dijo estar en constante comunicación con él, quien permanece en España.

Ante la situación que atraviesa el delantero ecuatoriano José Angulo por dar positivo en un control antidopaje, su progenitor, Tilo, brindó unas declaraciones al respecto.

 

Tilo Angulo desmintió que su hijo haya dado positivo por consumir la sustancia que se especula (cocaína), sino por un medicamento para recuperarse de una lesión. 

 

“Al parecer es un medicamento que tomó previo al último partido ante el Atlético Nacional”, señaló Tilo Angulo en declaraciones para diario Extra. “Me dice (José) que estemos tranquilos, que no es nada de lo que dicen”, agregó.  

 

El padre de José Angulo señaló, además, que su hijo se encuentra en España a la espera de los resultados de la contraprueba para saber si seguirá o no en el Granada. Está previsto que esos resultados esten listo este martes.

 

El 'Tin' Angulo tuvo una brillante campaña con Independiente del Valle en Copa Libertadores, donde se proclamó vicecampeón y fue uno de los goleadores del torneo. Eso le sirvió para ser fichado por el Granada.

 

Sin embargo, ante el caso de doping, el club decidió suspenderle de momento el contrato al jugador a la espera de los resultados de la contraprueba.

Noticias
Recomendadas