24 ago 2016 , 07:50

Zárate culpa a Cevallos y Alfaro Moreno de no poder llegar a un arreglo

El exjugador argentino dijo que los directivos no le contestaron el teléfono durante meses

El argentino Rolando Zárate habló sobre la deuda que mantiene con Barcelona y explicó porque no quiere llegar a un acuerdo con el club. Incluso da el motivo por el que no quiere reunirse con José Francisco Cevallos, presidente 'torero', quién se encuentra en Argentina.

 

“A mí no me quedaba otra opción que hacer el juicio por FIFA. Me he juntado con 'Pancho' (Cevallos) y 'Beto' (Alfaro Moreno) porque les he dicho todo lo que iba a a pasar. Les he pedido un aporte importante para tratar de restar los interesés. Ellos hicieron otras cosas, contrataron jugadores y la forma de proceder no está bien. Hace ocho meses les di una posibilidad hasta que llegó este dictamen”, dijo Zárate en una entrevista con radio La Deportiva.

 

"Cuando quise arreglar con 'Pancho'  y 'Beto' no me contestaron por meses. La verdad es la que saben mis abogados y familia. En noviembre pedí solo el 20% y que se me cancele en diez cuotas”, agregó el 'Roly'.

 

El exjugador también explicó que la propuesta amarilla, de pagarle con el dinero que ganen por su participación en la Copa Libertadores 2017, no es viable y que sus abogados rechazaron esa posibilidad. Tras enterarse que Cevallos se encuentra en su país para tratar de reunirse con él, aseguró:

 

“Seguramente se junte con mis abogados. Por un problema personal, no sé si voy a tener ánimos para conversar sobre esta situación. Mis asesores ya saben los puntos a seguir para llegar a un acuerdo con ellos. Depende de lo que puedan ofrecer”, explicó

 

“Seis años. Por más que la dirigencia agarró en noviembre yo estoy desde 2010 esperando. La paciencia se agota y se va terminando”, finalizó.

 

 

Noticias
Recomendadas