24 ago 2016 , 12:36

Barcelona sufre sanción en Comité Ejecutivo de la FEF

El cuadro 'amarillo' deberá pagar esta multa por culpa de su hinchada.

Barcelona deberá cancelar 400 dólares de multa a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de que esta la sancionara por bengalas encedidas  y explosivos detonados en el estadio Monumental.

Así se dio a conocer este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF. "Barcelona es multado con $200.00 por detonar explosivos en el estadio y $200.00 por encender bengalas", puso el organismo en su cuenta Twitter (@FEFecuador).

Además de los 'toreros', la FEF también multó con 700 dólares al Delfín por no tener la cantidad de pasabolas requeridos en el duelo ante Independiente del Valle.

En ese mismo partido fue expulsado el portero Librado Azcona a quien le dieron 2 fechas de suspensión. Misma cantidad que tendrá que cumplir Jorge Valencia del Mushuc Runa por recibir la tarjeta roja de forma directa en el duelo ante el Aucas.

Mientras que Fuerza Amarilla no podrá contar esta jornada con Armando Wila ya que debe cumplir una fecha de sanción por ser expulsado por doble amonestación en el encuentro ante Barcelona.

Noticias
Recomendadas