22 ago 2016 , 07:02

Emelec llegó a Venezuela para su partido de Copa Sudamericana

El Club Sport Emelec hizo su arribo a tierras venezolanas para disputar su partido por la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira.  Los 'eléctricos' viajaron en horas de la mañana en un vuelo charter con la novedad de la baja de Denis Stracqualursi y el regreso de Emanuel Herrera a la nómina.  De acuerdo a lo que se conoció, Stracqualursi no se encuentra en plenitud de condiciones físicas y por ello se incluyó a Herrera que en los últimos juegos no había estado ni en la banca.

El Club Sport Emelec hizo su arribo a tierras venezolanas para disputar su partido por la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira.


 
Los 'eléctricos' viajaron en horas de la mañana en un vuelo charter con la novedad de la baja de Denis Stracqualursi y el regreso de Emanuel Herrera a la nómina.


 
De acuerdo a lo que se conoció, Stracqualursi no se encuentra en plenitud de condiciones físicas y por ello se incluyó a Herrera que en los últimos juegos no había estado ni en la banca.


 
Emelec buscará un buen resultado de visita, que le permita cerrar la clasificación a la siguiente fase del torneo en el cotejo de vuelta en Guayaquil. El partido se jugará este martes a las 17:15 (hora de Ecuador).

Noticias
Recomendadas