22 ago 2016 , 12:57

Armando Osma es presentado como nuevo entrenador de Aucas

El entrenador colombiano Armando Osma es el nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, según confirmó el dirigente del equipo 'Oriental', Danny Walker, a la prensa de la capital de la República. Osma llega para reemplazar al uruguayo Tabaré Silva, que en esta jornada se confirmó su salida de Aucas, tras perder ante el Mushuc Runa de Ambato en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. El colombiano ya fue presentado hace pocos minutos por los dirigentes del Aucas, a la prensa de la capital de los ecuatorianos.

El entrenador colombiano Armando Osma es el nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, según confirmó el dirigente del equipo 'Oriental', Danny Walker, a la prensa de la capital de la República.



Osma llega para reemplazar al uruguayo Tabaré Silva, que en esta jornada se confirmó su salida de Aucas, tras perder ante el Mushuc Runa de Ambato en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.



El colombiano ya fue presentado hace pocos minutos por los dirigentes del Aucas, a la prensa de la capital de los ecuatorianos.



“Hay una cantera que me gusta trabajar para dejar jugadores, hay una responsabilidad de salvar la categoría, Tenemos que trabajar partido a partido”, dijo Osma en la rueda de prensa de presentación.



El estratega ha trabajado en equipos ecuatorianos como Macará, Olmedo, El Nacional, Aucas, Manta, entre otros, además fue asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la selección ecuatoriana.

Noticias
Recomendadas