20 ago 2016 , 07:04

Doblete de Cevallos para triunfo de Liga sobre Emelec

El volante 'albo' fue el verdugo del tricampeón en cotejo válido por la cuarta fecha.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se impuso 2-1 a Emelec con dos goles de José Cevallos cuando parecía que los ‘azules’ se llevaban un punto de Casa Blanca.

 

A los dos minutos, Liga se puso adelante en el marcador. José Cevallos remató dentro del área para vencer a Esteban Dreer y poner la alegría en Casa Blanca.

 

Emelec intentó reaccionar pero los dirigidos por Alex Aguinaga controlaron las acciones y buscaron aumentar el marcador con rápidos contragolpes. El primer tiempo terminó con la ventaja parcial para los locales.

 

Para el segundo tiempo, el técnico de Emelec, Alfredo Arias, dispuso variantes con la finalidad de empatar el partido. Los ingresos de Segundo Portocarrero, Brayan Angulo y Marcos Mondaini así lo evidenciaron. 

 

Al minuto 80, una mano en el área del recientemente ingresado John Narváez fue sancionado como penal en favor de Emelec. Al cobro fue Cristian Guanca y puso el transitorio 1-1. 

 

Parecía que el empate iba a ser el resultado final, pero nuevamente Cevallos se hizo presente en el marcador con un remate de media distancia que dejó sin reacción a Dreer.

 

Arias no podía creer lo que estaba sucediendo, nuevamente si equipo estaba abajo en el marcador y con poco tiempo para poder empatar de nuevo.

 

Al final, Liga de Quito se impuso 2-1 a Emelec, que cosecha su segunda derrota en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Alineaciones:

 

LDU-Q: Daniel Viteri; José Quinteros, Norberto Araujo, Ramón Arias y Edison Vega; Enrique Vera (Ezequiel Benavidez), José Cevallos, Brahian Alemán y Fernando Guerrero (John Narváez); Irven Ávila y Daniel Angulo (Juan Anangonó).

 

DT: Alex Aguinaga.

 

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Brayan Angulo), Ángel Mena y Holger Matamoros (Segundo Portocarrero); Cristian Guanca y Denis Stracqualursi (Marcos Mondaini).

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas