30 jul 2016 , 01:30

Barcelona y Emelec arrancan como favoritos en la segunda etapa del torneo

Independiente iniciará la etapa con nuevo técnico al igual que Liga de Quito con Aguinaga.

Barcelona y Emelec son los favoritos para ganar la segunda etapa del torneo nacional que inicia este fin de semana, pero el flamante vicecampeón de la Copa Libertadores de América, el Independiente del Valle no se quiere quedar atrás.

La jornada se jugará de manera íntegra el domingo, así iniciará la lucha por ganar la etapa y con ello un cupo a Copa Libertadores y el paso a la final del torneo, pero en caso de que Barcelona repita como ganador, se llevará de manera automática el título de campeón del Ecuador.

Barcelona iniciará la etapa enfrentando al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo en el sur de Quito a las 12h00, pero la jornada arrancará a las 11h15 en Sangolquí con el encuentro entre El Nacional y Deportivo Cuenca.

A las 12h00 Mushuc Runa, candidato al descenso, recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) que espera levantar cabeza de la mano de Alex Aguinaga en la dirección técnica.

Fuerza Amarilla a las 15h00 recibirá en Machala a la Universidad Católica, y la fecha cierra con el doblete en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez que a las 14h30 tendrá el encuentro entre River y el Independiente del Valle y cerrará con Emelec y Delfín a las 18h30.

Noticias
Recomendadas