28 jul 2016 , 02:15

El 'Kitu' Díaz y el 'Pony' Oyola quieren retirarse en Barcelona

El capitán de Barcelona fue fundamental para el retorno de Damián Díaz al equipo.

El volante argentino, Damián Díaz, reconoció que desea retirarse jugando en Barcelona y el mismo deseo lo tiene actual capitán del equipo, Matías Oyola.

 

Díaz, en una entrevista con radio CRE Satelital, se mostró feliz por volver a jugar en jugar y ganar la primera etapa del torneo nacional, lo que le da la oportunidad de jugar la final del campeonato, lo que abre la posibilidad de ganar otro título con el club.

 

El talentoso volante también se refirió a su retorno apuntando que "Matías (Oyola) fue fundamental para volver, al igual que yo tiene la idea de retirarse acá".

 

Dijo para él, "lo más lindo es ponerte el domingo la camiseta que querés, que amas, que cada domingo hice lo mejor que pude, que le regalé lo mejor de mi a la afición".

 

Consultado por su comportamiento en la cancha, apuntó que "en la cancha tengo 10 hermanos, el resto son los que me quieren quitar la plata, el prestigio, la gloria".

 

Aseveró que nunca dudó cuando tuvo la oportunidad de retornar a Barcelona y aprovechó además para felicitar al Independiente del Valle por su participación en la Copa Libertadores de América, recalcando que vio el partido, y aunque perdió el conjunto ecuatoriano, apuntó que es un ejemplo de trabajo.

 

Al preguntarle sobre la Copa Sudamericana, expresó que el Zamora de Venezuela será un rival difícil, que quien piense que se para ante un rival y ya ganó está perdido.

En cuanto a la actualidad de Barcelona, consideró que tiene "un gran equipo" y destacó a Washington Vera por su calidad técnica y Anderson Ordóñez que se ha asentado, agregó que también llega Cristian Alemán que es un elemento al que "sufrieron" mucho en un amistoso.

Noticias
Recomendadas