22 jul 2016 , 09:49

El Cuenca concluye con triunfo la primera etapa

El 'Expreso Austral' se impuso por la mínima diferencia a Independiente del Valle.

Deportivo Cuenca se impuso por la mínima diferencia a Independiente del Valle en partido válido por la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El partido se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y fue el que abrió la fecha 22 en vista de que el equipo del Valle deberá viajar hasta Medellín, Colombia, para jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores.

 

Por este motivo, el equipo que dirige Pablo Repetto planteó un equipo alternante, preservando sus mejores jugadores para el cotejo del miércoles ante Atlético Nacional.

 

En relación al partido entre ‘morlacos’ y los del Valle, la única anotación llegó al minuto siete por intermedio del zaguero Juan Pablo Segovia quien, con golpe de cabeza, mandó la pelota a las redes luego de un tiro de esquina. Cabeceó sin marca y venció al portero Javier Nazareno.

 

Luego del gol, el Cuenca controló las acciones y buscó la portería rival para ampliar el marcador, pero estuvo impreciso al momento de definir.

 

En la segunda etapa, el equipo visitante intentó llegar al arco defendido por Hamilton Piedra, pero no hubo precisión a la hora de definir.

 

Los cambios tampoco le sirvieron de mucho al equipo cuencano. Al final, el marcador se mantuvo 1-0 y así se despidió el equipo ‘colorado’ de la primera etapa del torneo local.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Ezequiel Filipeto, Juan Pablo Segovia y Ronaldo Johnson; Andrés Oña; Luis Saritama, Bryan Oña (Silvio Gutiérrez) y Jacobo Koufatti (Walter Zea); Raúl Becerra y Walter Chalá. 

 

DT: Gabriel Cosenza.

 

Independiente del Valle: Javier Nazareno; Andy Burbano, Luis Fernando León, Anthony Landázuri y Luis Ayala; Dixon Arroyo, Sebastián Méndez, Gabriel Cortez, Johnny Uchuari y Jonathan González; Miller Castillo.

 

DT: Pablo Repetto.

Noticias
Recomendadas