14 jul 2016 , 08:25

Ecuador cae cuatro puestos en ránking

La "Tricolor" pasó de la posición 13 a la 17 de acuerdo a la publicación de este mes.

La selección ecuatoriana de fútbol tuvo un descenso en el ránking mundial de la FIFA, que se publicó este jueves, y donde Argentina continúa liderando la clasificación.

 

La “Tricolor” pasó del puesto 13 al 17, siendo superada por selecciones como Uruguay, Inglaterra, México y Croacia, esta última, ascendió 12 puestos.

 

Portugal, que ganó la Eurocopa 2016 ante Francia en París el último domingo, ascendió al sexto puesto de la clasificación, apenas ascendió dos peldaños con relación a la pasada publicación. En tanto que los “galos” treparon 10 escalones y ahora se ubican en el séptimo puesto.

 

Las selecciones que han perdido con estos últimos resultados son las de España y Brasil, que cayeron, cada una, dos lugares y se ubican ahora en octava y novena posición, respectivamente.

 

Otras selecciones que anduvieron bien en la Eurocopa 2016 y han ganado valiosos puntos que los dejan en posiciones de vanguardia son Islandia y Croacia, pues treparon 12 lugares y se ubican 22ª y 15ª, respectivamente.

 

El Top 5 no ha tenido modificaciones, con el mismo orden de la anterior lista: Argentina, Bélgica, Colombia, Alemania y Chile.

Noticias
Recomendadas