25 jun 2016 , 06:15

River remonta y derrota a El Nacional

El encuentro, válido por la fecha 17, se disputó en el estadio Christian Benítez.

Tras verse sorprendido en los primeros minutos, el elenco de River Ecuador remontó a El Nacional y lo venció 4-2 por la fecha 17 del torneo ecuatoriano de fútbol.

 

En un cotejo lleno de emociones, los locales pudieron vencer a un elenco “militar” que, hasta el final, buscó descontar.

 

Al minuto 2 llegó el gol de El Nacional, Michael Estrada aprovechó un rebote para enviar el balón a las redes.

 

Ocho minutos después llegó el tanto de la igualdad para los locales. Un tiro libre cobrado por Juan Diego Rojas fue aprovechado por Fernando López para rematar de cabeza, el portero logró despejar pero el rebote le quedó al propio defensor para enviar el balón a las redes.

 

Deny Giler, al minuto 23, puso el 2-1 para los locales. Con este resultado parcial, los equipos se fueron al descanso.

 

Apenas iniciado el segundo tiempo, Armando Solís aumentó la ventaja con un doblete, al 49’ y 52’, para poner el 4-1 con el que parecía iba a terminar el partido.

 

No obstante Marlon De Jesús, en el 93’ acortó la diferencia estableciendo el definitivo 4-2. 

 

Alineaciones:

 

River Ecuador: Alexis Tenorio; Edison Realpe (Geovanny Caicedo), Juan Lara, Fernando López y Christian Cruz; Edison Caicedo, Nelson Soliz (José Luis Cazares), Jonathan Cevallos (Gustavo Asprilla) y Armando Solís; Deny Giler y Juan Diego Rojas.

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

 

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Edder Fuertes (Marlon De Jesús); Roberto Garcés, Christian Cordero, Manuel Balda y Daniel Samaniego (Janner Corozo); Christian Lara (Adolfo Muñoz) y Michael Estrada.

 

DT: Eduardo Favaro.

Noticias
Recomendadas