13 jun 2016 , 02:46

Barcelona invertirá en el reemplazante de Cristian Penilla

Cristian Penilla es uno de los goleadores de Barcelona en el campeonato nacional.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reconoció que el equipo invertirá en la contratación de un jugador que supla a Cristian Penilla, quien fue transferido al Morelia de México.

 

Cevallos, en declaraciones para radio La Deportiva, indicó que Penilla tiene posibilidades de mejorar futbolística y económicamente, y el equipo no va a ponerle trabas.

 

"Nosotros siempre hemos sido de la idea que si un jugador va a mejorar en lo futbolístico y económico, y el jugador lo desea bienvenido sea... no vamos a poner ninguna traba. Si le toca salir vendrán otros, pero estamos muy contentos con lo que ha aportado", dijo.

 

Agregó que esperan "tener un jugador que pueda suplir la ausencia de Cristian, estamos también trabajando en eso, será un jugador nacional", reconoció Cevallos.

 

"Nosotros trajimos a Penilla sin ningún costo, pagamos el sueldo, ellos querían recuparerlo y estar en Barcelona ayudó muchísimo. Ahora vamos a tener un ingreso económico que lo utilizaremos para suplir la ausencia de Penilla", expresó.

 

Además, detalló que "por el momento están todos ratificados y estamos haciendo las gestiones para renovar el contrato de Gabriel Marquez, porque Almada lo pidió".

Noticias
Recomendadas