31 may 2016 , 11:09

Jonatan Álvez aclara que tiene 4 años de contrato con Barcelona

Álvez está agradecido con el técnico, Guillermo Almada, por llevarlo a Barcelona.

El delantero uruguayo, Jonatan Álvez, volvió a los entrenamientos con Barcelona, después de disfrutar de vacaciones junto a su familia en las playas del Ecuador, y ante los rumores aclaró que tiene contrato con el club por 4 años.

 

Algunos rumores apuntan a intereses del exterior por el jugador, y ante ello respondió "la verdad estoy con la cabezita bien consciente que estoy en Barcelona, tengo 4 años para estar acá y seguir la rutina para hacer una buena pretemporada con mis compañeros y disfrutar los partidos que faltan, a dejar todo. Mi cabeza está en Barcelona".

 

Sobre la actualidad del equipo, expresó en diálogo con radio La Deportiva que "Barcelona venía golpeado por las deudas que tiene y el rendimiento que tuvieron el año pasado, hoy por hoy todos estamos sacando esto adelante".

 

Habló del compromiso de mejorar y recordó que "toda la gente pensaba que en el segundo 'Clásico' (ante Emelec) nos iba a ir peor, pero nosotros tuvimos que revertir y mostrar que no era así, se ganó en buena ley y se disfrutó. En el primer Clásico salimos dolidos y golpeados, lo importante es que dejamos todo en la cancha y tratamos de demostrar lo mejor de cada uno, después disfrutar de la manera que se hizo en el segundo Clásico, yo me voy con un buen recuerdo de Ecuador".

 

Aclaró que "por ahora no me voy, si el día de mañana sucede, me voy con un lindo recuerdo de ganar un 'Clásico' de la manera que lo hicimos".

 

También se mostró agradecido con el técnico, Guillermo Almada, "por haberme traído a Barcelona, tiene mucho por seguir dirigiendo y espero que siga con nosotros. Creo que hay que seguir dándole trabajo y nosotros de enfocarnos en lo que queremos, tiene mucho por crecer junto a nosotros".

Noticias
Recomendadas