26 may 2016 , 05:00

Guerrón con "bronca" por declaraciones de Quinteros en su contra

"No me tomaría un café con el profe Quinteros porque habló mal de mí", dijo 'Dinamita'.

El delantero, Joffre Guerrón, dijo tener "bronca" porque quiere vestir la camiseta de la selección pero supuestamente el técnico, Gustavo Quinteros, habría dicho que su presencia le hace mal al equipo.

 

Guerrón retornó al país tras su participación con Cruz Azul en el torneo mexicano y la Copa MX, reconociendo que el desempeño no es para que la hinchada de su club esté contenta. 

 

Pero más allá de eso, lo que captó la atención fueron las duras palabras que dedicó al técnico de la 'Tricolor', apuntando que "como ecuatoriano siempre quiero que a mi selección le vaya bien. Bronca hay porque uno quiere vestir la camiseta de su país, siempre hay gente malandra que hablan cosas que no tienen sentido y andan inventando".

 

"No me tomaría un café con el profe Quinteros porque habló mal de mí, ni siquiera me conoce. Si algún día me hubiese tratado habría sacado sus conclusiones, yo me merezco respeto. A él lo respeto como entrenador pero como persona no porque no lo conozco", expresó.

 

"Las declaraciones que el señor Quinteros ha dado sobre mí, que soy un jugador que le hago mal al grupo, está equivocado" finalizó el jugador.

Noticias
Recomendadas