26 may 2016 , 03:16

Koob Hurtado emigrará al exterior para militar en el Cobreloa

La próxima semana el defensa central de Fuerza Amarilla viajará a tierras chilenas.

El futbolista ecuatoriano, Koob Hurtado, viajará la próxima semana hasta Chile para firmar su vinculación al Cobreloa, que actualmente milita en la Primera 'B'.

 

Hurtado llega por pedido del asistente técnico Mauricio Donoso, exfutbolista del Deportivo Quito que conoce al futbolista por su paso por el Ecuador. 

 

"Mauricio Donoso está de asistente técnico en ese club, hablaron con Luis Saritama (jugador del Deportivo Cuenca) y todo caminó por ese lado", detalló el jugador en declaraciones para radio Superk 800. 

 

"Todo fue en base a Mauricio Donoso, mi empresario es muy amigo de él, Mauricio lo llamó a Luis Saritama a consultar, le interesó, viendo los videos también", contó Hurtado. 

 

El jugador, actualmente en Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala, está esperando que le envíen los pasajes desde Chile y el contrato con Cobreloa sería por unos seis meses, con opción de renovación. 

 

"Tenemos la posibilidad de emigrar al Cobreloa y ojalá esta semana se pueda definir, el lunes o martes viajo, hoy entreno con Fuerza Amarilla y hablaré con el entrenador y el presidente para integrarme al equipo chileno", dijo. 

 

"La opción es de poder salir fuera del país, gracias a Dios se me está dando, gracias a Dios viajo con contrato, mañana (viernes) me confirman los boletos para viajar o lunes o martes, voy por seis meses y de ahí vemos si extendemos un año más", acotó.

Noticias
Recomendadas