25 may 2016 , 09:12

Sobre el final cayó Ecuador en su examen previo a Copa América

Nagbe sobre el final del encuentro marcó el tanto de la victoria de Estados Unidos.

La selección ecuatoriana cayó 1-0 en su partido de comprobación ante Estados Unidos, el anfitrión de la próxima Copa América Centenario.

La selección ecuatoriano salió al campo a controlar mucho el balón y presionar en su propio campo a Estados Unidos, que aunque se vio sorprendido no vio caer su arco.

El ataque de Ecuador tenía mucha movilidad y eso complicaba al cuadro norteamericano que no lograba llegar con peligro sobre el arco de Alexander Domínguez.

Pese a las llegadas de la ‘Tri’ el marcador no se movió y sobre el final del primer tiempo, Domínguez sintió una molestia al caer tras cortar un centro y para el segundo tiempo tuvo que ser sustituido por Esteban Dreer.

En el segundo tiempo Ecuador bajó un poco el ritmo y Estados Unidos empezó a controlar mejor las acciones pero sin tener profundidad.

La acción más clara de gol al minutos 70 cuando Zusi invadió por la izquierda y centró rasante para Bedoya que no pudo definir y desvió el esférico.

Ambos equipos intentaban marcar un gol pero la buena marca hacía diluir las acciones de gol y el juego parecía terminar con el marcador en blanco.

Sin embargo sobre los 89 minutos, Nagbe logró receptar un balón en el área y sin marca definió ante el portero Esteban Dreer.

Alineaciones:

Estados Unidos: Guzan; Yedlin, Birnbaum, Brooks (Besler), Johnson; Jones (Bedoya), Beckerman, Bradley; Zusi (Orozco), Dempsey (Pulisic), Zardes (Nagbe).

Ecuador: Alexander Domínguez (Esteban Dreer); Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier (TA) (Robert Arboleda), Frickson Erazo, Lionel Ramírez; Cristhian Noboa (Fernando Gaibor), Carlos Grueso (Pedro Larrea), Ángel Mena, Miller Bolaños (Juan Cazares), Jefferson Montero (Michael Arroyo); Enner Valencia.
 

Noticias
Recomendadas