06 may 2016 , 12:24

Domínguez avergonzado por Liga pero con esperanzas de levantar ante Barcelona

El domingo Liga de Quito recibirá a Barcelona con la misión de mantener el invicto.

El portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Alexander Domínguez, aseguró tener vergüenza por la posición incómoda del equipo que este domingo enfrentará de local a Barcelona.

 

El portero en declaraciones para radio La Deportiva, reconoció que "es entendible que exista ese malestar en la hinchada de Liga, que los dirigentes y mucha gente que conforman esta situación estén muy preocupados". 

 

"Lo que más toca es tratar de mantener la tranquilidad, con peleas o respondiendo no se saca nada, estoy muy apenado. Hinchas de Liga siempre me preguntan '¿qué pasa?', y ya no tengo respuesta", expresó el arquero.

 

Agregó "la verdad es que siento mucha vergüenza, uno ya no tiene respuesta porque decirle a un hincha que 'tranquilo que ya vamos a salir', ellos no te van a creer. Tengo que estar tranquilo, toda esta ira y rabia que tengo guardármela para no tener un mal rato en la calle, sino desahogarme ne la casa".

 

Sobre el partido ante Barcelona apuntó que "tenemos una linda prueba este domingo, ante un rival que es lindo y con la bendición de Dios sacar adelante el partido, para darle una alegría a la hinchada, que me da pena porque hacen un esfuerzo para venir al estadio".

 

Al consultarle qué necesitan para mejorar, señaló que "falta más tranquilidad a la hora de definir un partido, a la hora de pensar, de cerrar los partidos y de manejarlos, todas esas cosas son las que trato de decir en el tema de la tranquilidad".

Noticias
Recomendadas