04 may 2016 , 09:25

Barcelona cedió la mitad de la taquilla y de los puntos también

El Cuenca sorprendió a Barcelona y le sacó un empate 2-2 en el estadio Monumental.

Barcelona no logró vencer al Deportivo Cuenca y tuvo que conformarse con un empate 2-2 en un partido en el que la mitad de la taquilla fue para los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

De entrada Barcelona buscó imponer el ritmo con mucha movilidad en el mediocampo y busca de espacios vacíos de parte de Penilla y Esterilla, los hombres que tenían la misión de abrir la cancha.

La superioridad del local se vio reflejada en el marcador a los 15 minutos cuando Ezequiel Filipetto envió el balón a su propia portería.

Walter Calderón anotó el empate a los 50 minutos en una acción en la que aprovechó un disparo flojo de Becerra para interceptar el esférico en el área y definir.

Barcelona retomó la ventaja a los 57 minutos gracias a una acción individual de Esterilla que habilitó a Jonatan Álvez para que defina.

Sobre los 61 minutos se produjo el retorno a las canchas del capitán de Barcelona, Matías Oyola, quien desde el año pasado estuvo ausente a causa de una lesión.

Jacobo Kouffati sorprendió a los 82 minutos con un tiro rasante que se fue a un ángulo al que no llegó Máximo Banguera para poner las cosas 2-2 y sobre el final el Cuenca casi se lleva la victoria con un cabezazo que alcanzó a sacar el portero ‘Torero’.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques, Roosevelt Oyola; Segundo Alejandro Castillo, Richard Calderón (Matías Oyola), Ely Esterilla, Damián Díaz, Cristian Penilla (Erick De Jesús); Jonatan Álvez.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Armando Gómez, Luis Segovia, Ezequiel Filipetto, Francisco Luzarraga; Jacobo Kouffati (Silvio Gutiérrez), Andrés Oña, Marcos Mosquera (Walter Zea), Brian Oña; Walter Chalá y Raúl Becerra (Jorge Cuesta).
 

Noticias
Recomendadas