28 abr 2016 , 10:39

Mayorga: “Somos dueños de la publicidad del Atahualpa”

El abogado de Deportivo Quito responde a declaraciones de Independiente del Valle.

Ante el malestar de la directiva de Independiente del Valle por el cobro que le hace Deportivo Quito por concepto de la publicidad estática del estadio Olímpico Atahualpa, el abogado del club “chulla”, Santiago Mayorga, justificó la acción.

 

El jurista señaló que la institución “chulla” tiene los derechos de publicidad del escenario deportivo, luego de que el Municipio de la ciudad le hiciera la cesión de los mismos el 4 de enero de 1967.

 

A pesar de que la gente de Independiente anunció que el 100 por ciento de la taquilla iba a ser donada a los afectados por el terremoto que sufrió el país el pasado 16 de abril, Mayorga explicó que el pago por la publicidad es un tema aparte.

 

“Somos dueños de la publicidad del estadio Atahualpa, sea para un partido benéfico o para un concierto. Esperamos que los de Independiente se acerquen, porque ellos son los que van a usar la publicidad”, dijo Mayorga en declaraciones para radio La Red.

 

“Ellos (Independiente) nos están cobrando los derechos de formación de Juan Diego Rojas y nosotros tenemos que pagar”, concluyó.

Noticias
Recomendadas