28 abr 2016 , 10:17

Independiente, molesto por cobro del Quito debido a publicidad en el Atahualpa

Los “chullas” exigen el pago por anuncios estáticos en el escenario deportivo.

La directiva de Independiente del Valle expresó su malestar por el cobro de 30 mil dólares que le está haciendo Deportivo Quito por la utilización de la publicidad en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Santiago Morales, gerente de Independiente, señaló que el club recibió una carta de la institución “chulla” en la que cual le cobra dicho valor por la publicidad que está en el escenario deportivo, donde esta tarde (17:30) los del Valle recibirán a River Plate por octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Morales calificó de infame este pedido. Señaló que si esto lo hubieran hecho antes, ellos solicitaban jugar en el estadio de Liga de Quito. Cabe recordar que el total de la taquilla recaudada será destinada a los afectados por el terremoto.

 

“El martes nos llegó el pedido de Deportivo Quito del pago de 30 mil dólares por uso de la publicidad en el Atahualpa. Si tenemos que pagar a Deportivo Quito, lo vamos a hacer, pero que nos enseñen la ordenanza que nos obligue a pagar”, manifestó Morales en declaraciones a radio La Red.

 

“Lo de Deportivo Quito es una infamia. ¿Qué servicio nos está brindando Deportivo Quito para que tengamos que pagar 30 mil dólares? Los directivos, la familia de los jugadores, todos pagamos nuestra entrada, ¿por qué tenemos que pagar a Deportivo Quito? ¿Por qué no negociaron antes? Para eso íbamos a jugar en el estadio de Liga”, agregó.

 

 

Noticias
Recomendadas