02 abr 2016 , 06:41

River se impone por la mínima

Con gol de Geovanny Caicedo, el equipo de la "Banda" hizo respetar su cancha.

River Ecuador venció 1-0 a Universidad Católica con gol de Geovanny “Cuchara” Caicedo, en cotejo válido por la décima fecha del campeonato nacional de fútbol.

 

El cotejo se disputó en el estadio Christian Benítez, los locales recién pudieron inclinar el marcador a su favor en la segunda etapa.

 

En River hizo su debut oficial el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien reemplazó a Marcelo Trobbiani.

 

En lo que tiene que ver con el encuentro, este no contó con muchas emociones por lo que solo podía resolverse con una individualidad.

 

Y esta se dio al minuto 63 cuando la “Cuchara”, con un potente frentazo, venció al portero Hernán Galíndez para darle los tres puntos al equipo de la “Banda”.  

 

Alineaciones:

 

River Ecuador: Alexis Tenorio; Édison Realpe, Juan Lara, Giovanny Caicedo y Fernando López; Cristian Cruz (Dany Luna), Nelson Solís (Armando Monteverde), José Cazares y Gustavo Asprilla; Daniel Neculman (Édison Caicedo) y Deny Giler.

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López (Jimmy Delgado), Alejandro Espinosa, Roberto Arboleda, Juan Carlos Anangonó y Wilmer Meneses (Federico Nieto); Romario Ibarra, Facundo Martínez y Elvis Patta (Juan Caffa); Bruno Vides y Luis Escalada.

 

DT: Jorge Célico.

Noticias
Recomendadas