07 mar 2016 , 10:09

Ecuador visita a Brasil en siguiente fase de Copa Davis

El próximo rival del equipo "Tricolor" deberá designar ciudad para disputar la serie.

Luego del categórico triunfo de Ecuador 5-0 sobre Barbados, el equipo tricolor ya piensa en su próximo rival, Brasil, al cual debe visitar en julio (del 15 al 17) en ciudad por designar, en juegos correspondientes a semifinal del Grupo 1 de América por Copa Davis.

 

El capitán ecuatoriano, Raúl Viver, reconoció que su equipo no será el favorito, sin embargo recordó que a través de los años han dado grandes sorpresas de visitante como ante Inglaterra (2000), Argentina (1985, 1997) y el propio Brasil (2009), este último le permitió ascender al Grupo Mundial.

 

“Vamos a ir con mucho optimismo. A luchar la serie de principio a fin y a buscar dar una sorpresa más ya que no somos favoritos. Tenemos jugadores que se entregan por su camiseta y eso ayuda para lograr los triunfos. Hemos logrado muchas victorias de visita en la que no hemos sido favoritos”, manifestó Viver.

 

Por su parte, Iván Endara, uno de los jugadores que tuvo una gran nivel en esta serie, es consciente que deberán seguir con ese espíritu de equipo que tienen.

Noticias
Recomendadas