14 feb 2016 , 01:31

Emelec se paseó y goleó en Ambato al ‘Ponchito’

Fernando Pinillo abrió el marcador y Ángel Mena conquistó un doblete para Emelec.

El Club Sport Emelec logró una victoria con goleada 3-0 sobre un pobre y desordenado Mushuc Runa en el estadio Bellavista.

Tras unos pobres primeros quince minutos, el Emelec se adaptó a las complicaciones del terreno de juego del estadio, que lucía muy descuidado.

Los guayaquileños empezaron a controlar el encuentro mientras que los locales perdían la marca en el mediocampo.

Emelec abrió el marcador a los 20 minutos, Fernando Pinillo aprovechó un mal rechazo de la defensa tras un tiro de esquina de Holguer Matamoros.

Sobre los 23 minutos llegó la segunda conquista del encuentro, Pedro Quiñónez ejecutó un tiro libre al segundo palo y Ángel Mena llegó a la cita con el balón elevándose para conectar el esférico con su botín izquierdo e inflar la red.

Los ‘Eléctricos’ estaban cerca de la tercera conquista y a los 57 minutos apareció la conquista, en un saque largo de Esteban Dreer, Mena corrió y bajó el esférico haciendo pasar de largo al arquero para definir con tranquilidad.

Con el marcador asegurado El técnico, Omar De Felippe, empezó a cuidar sus jugadores y sacó del campo a Pedro Quiñónez y Ángel Mena.

Los últimos minutos, Emelec se dedicó a retener el esférico y tocar ante un Mushuc Runa que en dos fechas le han encajado 6 goles.

 

Alineaciones:

Mushuc Runa: Danny Cabezas; Jorge Valencia, Darwin Quilumba, Joaquín Lencina, Marvin Corozo; Lenín Porozo (Carlos Quinteros), Hugo Vélez, Carlos Orejuela, Roger Rentería; Luis Santana (Henry Jiménez) y Maximiliano Giusti (Michael Solís).

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno; Holguer Matamoros, Pedro Quiñónez (Henry León), Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Ángel Mena (Robert Burbano); Emmanuel Herrera (Cristian Guanca).


Noticias
Recomendadas