13 feb 2016 , 05:42

El “papá” remonta y vence a River

Aucas venció al equipo dirigido por Marcelo Trobbiani por la segunda fecha del torneo.

Aucas venció 3-1 a River Ecuador, que se había adelantado en el marcador para sorpresa de los locales, pero no supo mantener la ventaja.

 

El gol de la visita llegó al minuto 36 por intermedio de Gustavo Asprilla, quien, de prepotencia, esquivó a un defensa para rematar cruzado y vencer la resistencia del portero “oriental” Sebastián Blázquez.

 

Los goles del “papá” llegaron en la etapa de complemento. Se jugaba el minuto 63 cuando Joao Rojas remata de media distancia para vencer a Juan Molina y decretar el empate transitorio.

 

Pero los “orientales” querían los tres puntos. Diego Benítez, con golpe de cabeza, puso la segunda para la alegría de la afición auquista.

 

El tercer tanto para los dirigidos por Carlos Ischia fue obra de Ayrton Preciado, a nueve minutos del final.

  

Alineaciones:

 

Aucas: Sebastián Blázquez; Robinson Guevara, Horacio Salaberry, Edison Carcelén y Darwin Suárez (Jonathan Montezuma); Ayrton Preciado, Jefferson Hurtado, Joao Rojas y Diego Benítez (Garcés); Edson Montaño y Juan Carlos Villacrés (Jonathan Betancourt).

 

DT: Carlos Ischia.

 

River Ecuador: Juan Molina; Fabricio Bagüí (Edison Realpe), Juan Lara, Andrés Soliz (Armando Monteverde) y Christian Cruz; Jorge Luis Yépez, Armando Caicedo (Juan Diego Rojas), José Luis Cazares y Deny Giler; Daniel Neculman y Gustavo Asprilla.

 

DT: Marcelo Trobbiani.

Noticias
Recomendadas