10 feb 2016 , 01:57

Quinteros espera el retorno de Antonio Valencia

El técnico de la 'Tricolor' ya planifica las eliminatorias ante Paraguay y Colombia.

El técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, espera el retorno a las canchas de Antonio Valencia, que puede hacer trabajos de campo con el Manchester United.

 

Quinteros, en declaraciones para radio CRE Satelital, destacó el nivel que están mostrando en el exterior jugadores como Enner Valencia y Felipe Caicedo, mientras que espera que Antonio Valencia tenga minutos con el Manchester antes de la convocatoria de la selección para los partidos de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 que se jugarán en marzo ante Paraguay y Colombia.

 

El estratega indicó que su grupo de trabajo está trabajando mucho en la planificación de los juegos ante los paraguayos y colombianos, y busca mantener el ritmo de la 'Tricolor'.

 

"Nosotros vamos a tratar de imponer nuestra propuesta sobre la del rival", acotó el estratega que marcha invicto en las eliminatorias con 4 juegos ganados de 4 jugados. 

 

Por otra parte, considera que la Copa América Centenario es un torneo en el que Ecuador debe mostrar una imagen distinta a la que ha tenido en los últimos torneos continentales.

Noticias
Recomendadas