07 feb 2016 , 06:05

Fuerza Amarilla se bautizó en la Serie A con un triunfo

Con goles de Luis Carlos Espínola y Wagner Valencia se impuso Fuerza Amarilla al Aucas.

Fuerza Amarilla se bautizó en la Serie A del fútbol ecuatoriano derrotando 2-1 en su debut al ‘Papá’ Aucas.

En el primer tiempo apenas hubo dos oportunidades claras de marcar, para Aucas un centro de Rojas que Villacrés no pudo definir y para Fuerza Amarilla un disparo cruzado de parte de Marcarié.

Cuando se jugaban 56 minutos, Kevin Chérrez ganó la raya por la derecha para elevar un centro al segundo palo donde Luis Carlos Espínola le ganó el salto a los centrales para conectar el esférico y vencer a Blazquez.

El empate para el conjunto ‘Oriental’ llegó a los 64 minutos cuando Villacrés ingresó al área para centrar y que Esteban Solari se elevara para cabecear y marcar.

El juego mejoró mucho tras los goles, y tanto Fuerza Amarilla como Aucas generaban jugadas de peligro y parecía que cualquiera podía llegar a la conquista.

Sobre el final del encuentro, apareció el gol de la victoria, una falla del portero Sebastián Blazquez que aflojó el esférico le permitió a Wagner Valencia receptar el esférico y definir a puerta vacía.

De esta forma se bautizó el conjunto orense en la Serie A del fútbol ecuatoriano, con una victoria sobre el elenco ‘Oriental’.

Noticias
Recomendadas