29 nov 2015 , 02:44

El Nacional se reencuentra con la victoria

Los "puros criollos" se impusieron de local a Deportivo Cuenca.

Con goles de Daniel Samaniego y Alejandro Villalva, El Nacional superó de local a Deportivo Cuenca y se reencontró con el triunfo después de nueve jornadas.

 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego comprometidos con la zona de descenso por lo que estaban conscientes de que debía haber un ganador.

 

Por ello, el trámite del encuentro fue muy intenso, con emociones en ambas porterías. No obstante, el elenco dirigido por Eduardo Favaro asumió el rol protagónico y eso se vio reflejado en el marcador final.

 

A pesar del buen ritmo del encuentro, los goles llegaron en el segundo tiempo. Transcurría el minuto 51 cuando Daniel Samaniego conectó un frentazo y envió el balón al fondo de las redes.

 

Veinte minutos después, Villalva puso la segunda con un remate cruzado con lo que quedó liquidado el encuentro. Édison Méndez y Esteban Solari fueron expulsados dejando a cada equipo con diez jugadores.  

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Luis Luna, Anderson Ordóñez y Aníbal Chalá; Marco Montaño, Marco Mosquera, Cristian Cordero y Daniel Samaniego (Édison Méndez); Miguel Álvarez (Édison Preciado) y Alejandro Villalba (José Pabón).

 

DT: Eduardo Favaro.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Rubén Cangá, Nicolás Ayr y Galo Corozo; Andrés Oña, Walter Zea (Bruno Agnello), Bryan Oña (Marco Posligua) y Luis Santana (Freddy Araujo); Luis Bolaños y Esteban Solari.

 

DT: Alex Aguinaga.

Noticias
Recomendadas