28 nov 2015 , 06:52

Barcelona empató en Sangolquí con una lluvia de goles

Independiente del Valle y Barcelona empataron 3-3 en el estadio General Rumiñahui.

Barcelona sumó un empate 3-3 ante Independiente del Valle en Sangolquí, en medio de una lluvia que causó estragos en la cancha del estadio General Rumiñahui.

Tito Valencia puso en ventaja de manera sorpresiva a Barcelona, un saque largo encontró por la derecha al jugador que se elevó para cabecear desde fuera del área y enviar el esférico a las mallas.

El empate llegó a los 15 minutos con un tiro libre de Junior Sornoza sobró la barrera para clavarse en las redes.

Pese a la lluvia, el encuentro en Sangolquí era entretenido con los dos equipos buscando el arco contrario.

Junior Sornoza a los 33 minutos le dio la vuelta al marcador con un disparo desde fuera del área que dio un pique y se metió en el arco de Banguera.

A los 36 minutos el marcador se volvió a igualar con una volea de Brahian Alemán en el área de Independiente.

Tito Valencia a los 51 minutos devolvió la ventaja a Barcelona, en un tiro libre le pusieron el esférico frente al arco para que saque un disparo que en medio de un bosque de piernas buscó la red.

José Angulo sacó a relucir sus dotes de goleador a los 69 minutos cuando pescó un balón en el área tras un error defensivo y puso el empate definitivo.

Sobre los minutos finales salieron expulsados del campo Flavio Caicedo de Barcelona y Jefferson Orejuela de Independiente.

Alineaciones:

Independiente: Daniel Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Dixon Arroyo, Luis Ayala; Anthony Landázuri, Jefferson Orejuela, Julio Angulo (Winter Ayoví), Junior Sornoza, Brian Cabezas; José Angulo.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Marqués, Luis Checa, Edison Vega; José García (Flavio Caicedo), Oswaldo Minda, Tito Valencia, Brahian Alemán, Erick Castillo (Ely Esterilla); Ismael Blanco (Armando Wila).

Noticias
Recomendadas