27 nov 2015 , 03:40

Hurtado le responde a Neme que "el ladrón juzga por su condición"

Iván Hurtado respondió a las declaraciones de que la AFE reglaba con la FEF bajo la mesa.

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, tuvo una fuerte respuesta a las declaraciones del titular de Emelec, Nasib Neme, quien dijo que el gremio tuvo arreglos bajo la mesa con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

"Nasib Neme dijo que la AFE arregla debajo de la mesa con la FEF, pero yo le digo que el ladrón juzga por su condición porque ha de ser que ellos ya están acostumbraado a eso”, expresó Hurtado.

 

Aseguró que los dirigentes "se lavan las manos" y se vuelven dependientes de la FEF que les levanta las sanciones en lugar de aplica el reglamento.

 

En cuanto a las críticas por la medida asumida, acotó que "nosotros no vamos a terminar con el fútbol ecuatoriano, ellos lo van a hacer con este deporte que es una actividad tan linda, que une". 

 

Agregó que como jugadores, "nos sentimos irrespetados por los dirigentes porque un dirigente que arregle un contrato a principio de año y no te lo cumpla es un irrespeto" y la única forma de solucionar este problema es "con dinero y cumpliendo".

Noticias
Recomendadas